Cuarteto.

Porongos Campeón.

Y desde Flores salió un nuevo campión.


El Porongos, ¿el capo del interior? Y, así fue. Al menos este año fue así.

Se armó hasta los dientes y se coronó campeón de la Copa de Clubes A de OFI. Copa A, sí, ya lo hemos explicado: hay A y B, la A es la Champion y la B la Libertadores, para que dimensionen. En la B los equipos no son tan amateur, en la A solo algunos son 100% amateur. Por eso, como siempre decimos, que viva el fútbol amateur: el de la calle, de las esquinas, sin oficinas. Se perdió todo, se reclaman puntos porque un tipo que labura en una zapatería y no pudo salir del trabajo no pudo renovar la ficha médica y jugó con el documento vencido un día. Insólito.

Pero es el fútbol amateur que tenemos, y Porongos ganó la copa más importante.

La orejona del interior se quedó en Flores, y el Porongos la ganó por cuarta vez.

Salú Campeón, salú Godín, Viera y Chory Castro. Salú al lateral derecho, al puntero Portillo. A todos.

Porongos (Flores) 2-0 Melo Wanderes (Melo, creemos).

Los goles los convirtieron Chory Castro y el casco Portillo.

ASÍ FORMARON:

Porongos (2): Matheus Brandao, Pablo Álvarez, Diego Godin, Jorge Fernández Ruiz Díaz, Jorge Fernández Sánchez, Federico Ruiz Díaz(82’ Santiago Acosta), Martin Ferrán, Martin Taberne (69’ Juan Silva), Gonzalo Castro (58’ Joaquín Lemos), Mauro Portillo y Michel Fumero (69’ Cristian Martins/ 82’ Matías de Orta).

DT: Román Torres

Melo Wanderers (0): Josemar Fernández, Oscar Padula, Alejandro Ferreira, Julio Rocha (69’ Kevin Da Costa), Brahian Machado, Adolfo Lima, Diego Silva (69’Diego Da Rosa),Taina Freitas (75’ Nicolás Arce), Oscar Silva (45’ César Sosa), Diego Machado (82’ Lucca Correa ) y Juan Silvera.

DT: Mauricio Ruiz.


Castro Festejando un gol.


Comentarios