Adiós Amigos!

 

Tapa del último disco de Ramones.

El pasado día domingo participé de dos partidos por la categoría U14. Tal vez con motivo del clásico, muchos equipos adelantaron los horarios de sus partidos. En el caso de Bohemios - Trouville, jugaron a las 10:15 en lugar de las 12:15. De esta manera pude asistir posteriormente al partido entre Trouville Rojo y Miramar que se disputó en el tradicional horario de 12:15, a pocas cuadras de distancia del primero.

En la entrega de la semana que viene reseñaré ambos partidos, si aún recuerdo incidencias de ellos. Lo que nos convoca esta semana es el motivo por el que decidí internarme por casi dos horas en un gimnasio lleno de preadolescentes transpirados cuando acababa de salir de otra situación igual.

El lunes 5, un día después de ambos partidos, fue mi último entrenamiento como practicante en la categoría U14. Ambos partidos fueron los últimos con cada uno de los planteles. El semestre lectivo llegó a su fin. Poco a poco vienen llegando las notas de la última tarea del curso. Quienes se fueron a examen tuvieron ayer martes 6 y hoy miércoles 7 las instancias escrita y oral, según corresponda, para salvar el semestre. Aún no tenemos fecha de comienzo para el tercer semestre del curso. Pero en breve llegará la información y, una vez que comencemos, nos uniremos a equipos de las categorías U18 o U20.

Seguirán entrenando y jugando sin nosotros aquellos jugadores que conocimos el año pasado en U12, U13 o hasta en U11, y que hoy juegan en U14. O al menos practican algunos días en esa categoría. Eventualmente iremos a alguno de sus partidos a verlos desde la tribuna, apoyándolos sanamente.

Nuevos desafíos nos esperan. El aprendizaje de un básquetbol que se parece mucho más al que vemos en las canchas del Metro o la DTA. Con utilización de cortinas indirectas y directas. Con marca en zona, atrapes y jugadas precodificadas como cabeza, camiseta, pantalón o cuerno bajo.

Tal vez sea un espacio donde a uno no lo juzguen si le grita "cagón" a un jugador. Al fin y al cabo ya están en condiciones de cagar a piñas a cualquier adulto con físico de oficinista.

Comentarios

  1. Felicitaciones por la nueva etapa quemada, le dijeron a Niki Lauda.

    ResponderBorrar
  2. Arriba Ale.
    Adelante con los nuevos desafíos!!!

    ResponderBorrar
  3. Siempre está bueno tener una pizarra lo suficientemente dura para poder defenderse. Felicitaciones por el semestre cursado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Antes de publicar, piense si su mensaje puede llegar a herir a alguien. Gracias.